PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde puedo comprar sus productos?
En nuestras sucursales o en nuestra página web.
¿Todos los productos están disponibles en todas las sucursales?
El stock es variable en cada sucursal y en nuestra web.
¿Puedo comprar en una sucursal y pedir despacho a domicilio?
Sólo comprando en nuestra página web está la opción de despacho a domicilio.
¿Puedo comprar por la página web y retirar en sucursales?
Por ahora no está habilitada esa opción.
¿Cómo puedo comprar en www.zetasi.cl?
Sólo debes registrarte, elegir tus productos y luego realizar el pago.
¿Despacho a domicilio tiene algún recargo?
El costo es entre los $2.000.- y $6.000.- dependiendo de la zona llegamos a 37 comunas de Santiago, pero si el total de su compra es $70.000 o más, se le descuenta ese monto. *Despacho a regiones u otras comunas periféricas de la región metropolitana consulte condiciones en las secciones “Despachos” y en «Términos y condiciones»
¿Quiero hacer una compra por un monto menor a $70.000 en la página web, me despacharán igual?
Monto mínimo de compra es de $5.000 y aplica cargo de envío entre $2.000.- y $6.000.- dependiendo de la zona, llegamos a 37 comunas de Santiago. *Otras localidades de Chile aplican condiciones de envío a regiones.
¿Cuáles comunas tienen despacho gratis por compras desde $70.000?
CERRILLOS, CONCHALÍ, COLINA, CERRO NAVIA, ESTACION CENTRAL, EL BOSQUE, HUECHURABA, INDEPENDENCIA, LAMPA, LAMPA (CHICAUMA), LA CISTERNA, LA FLORIDA, LA GRANJA, LA PINTANA, LA REINA, LAS CONDES, LO ESPEJO, LO PRADO, MACUL, MAIPÚ, ÑUÑOA, PEDRO AGUIRRE CERDA, PUDAHUEL, PEÑALOLÉN, PROVIDENCIA, PUENTE ALTO, QUILICURA, RECOLETA, RENCA, SANTIAGO CENTRO, QUINTA NORMAL, SAN BERNARDO, SAN JOAQUIN, SAN MIGUEL, SAN RAMÓN, VITACURA, LO BARNECHEA.
*Algunas zonas puntuales dentro de las comunas señaladas previamente (por ejemplo: El Arrayán, Camino a Farellones, Las Vizcachas, Noviciado, Sector Industrial Quilicura, etc.) pueden ser excluidas a discreción de la empresa. Puede hacer la consulta a consultas@zetasi.cl si tiene dudas de la cobertura en su ubicación.
*Otras comunas de la región metropolitana ( Pirque, San José de Maipo, Buin, Calera de Tango, Paine, Melipilla, Alhué, Curacaví, María Pinto, San Pedro, Talagante, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado y Peñaflor) aplican las mismas condiciones de despacho de regiones.
¿Cuánto demora en llegar mi compra en 37 comunas de Santiago?
Dentro de los 3 días hábiles posteriores al día de su compra es el plazo normal.
¿Puedo pedir el despacho para cualquier ubicación?
Dentro del área geográfica señalada, despachamos sólo en direcciones específicas (no entregamos en estaciones de metro, al interior de centros comerciales, universidades, edificios de oficinas donde el cliente no baje a recibir el producto, consultorios clínicas u hospitales, puntos de encuentro referenciales o cualquier lugar que no sea de fácil y rápido acceso) la dirección de destino debe contar con disponibilidad de estacionamiento gratuito en el frontis o interior para que el conductor pueda realizar la entrega en menos de 5 minutos. Por motivos de seguridad no se suben pisos para realizar las entregas.
¿Qué días despachan?
Lunes a viernes, excepto festivos (en 37 comunas de Santiago).
*En otras comunas de Chile, pudieran aplicar entregas en días festivos o fines de semana a completa discreción de las empresas de transporte encargadas de esos envíos.
¿Cuáles son los horarios en que despachan?
Nuestras entregas se realizan entre 08:30 y 21:00.
¿Puedo solicitar un horario o rango especial para recibir mi compra?
Lamentablemente no es factible. Nuestras rutas se organizan de manera automática por sectores geográficos para optimizar los desplazamientos de los conductores y así aumentar la capacidad de entregas diarias.
¿Puede recibir otra persona mi compra?
Si, será entregada a personal de conserjería o cualquier otra persona en su domicilio.
¿Qué pasa si cuando van a mi domicilio no hay quien reciba?
Si hay conserjería se entrega ahí. Si no hay conserjería, se intenta nuevamente al día hábil siguiente o a la brevedad posible a discreción de la empresa, sin recargo. Si en el segundo intento tampoco se logra la entrega, su compra se dejará en bodega para que posteriormente indicarle donde y cuando puede retirarla (le avisaremos a sus datos de contacto registrados para coordinar el retiro).
*Dos intentos aplican en despachos en 37 comunas de Santiago. En otras comunas de Chile aplica 1 o 2 intentos a completa discreción de la empresa de transportes que realiza el envío, no teniendo Zeta SI responsabilidad sobre las políticas de empresas externas.
¿Recibí un producto distinto al que compré, puedo cambiarlo?
Si por error nuestro recibió un producto distinto al que compró, debe contactarnos por mensajería a consultas@zetasi.cl o al teléfono +56 9 7987 9229 y podremos agendar el cambio a la brevedad posible sin recargo.
El producto debe estar en perfecto estado y sellado de fábrica para poder realizar el cambio.
¿Puedo entregar propina al despachador?
Por supuesto, pero es absolutamente voluntario.